TORRELLA

Escudo heráldico municipal de Torrella.

Escudo partido, primero de oro, tres torres de azur aclaradas de plata y bien ordenadas (dos-uno); segundo de plata, un creciente de azur. Al timbre, corona real cerrada.

Fuente:

Real Decreto 3133/1982, de 15 de octubre, del Ministro de Administración Territorial. BOE-Núm. 281  (23 – noviembre – 1982).


A título de diseño heráldico pues no es el escudo oficial, si al escudo municipal oficial, le aplicamos lo establecido en la normativa valenciana, en el caso de la corona sería abierta, que es la tradicional en el Reino de Valencia, la descripción anterior valdría pues no se especifica si es cuadrilongo acabado en punta o acabado en punta redonda, aunque no sería la correcta pues habría que especificar “corona real abierta”:

Propuestas de Bandera municipal de Torrella presentadas en el Ayuntamiento por el autor de este blog (se adjuntan cuatro de las cinco presentadas):

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MUNICIPIOS, PROPUESTAS HERÁLDICAS Y VEXILOLÓGICAS MUNICIPALES y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s